[Server ESX] Comunidad Latina [Street Gangstas Roleplay]

Servidor Online, re-apertura con nuevas mejoras y un mejor estilo de roleplay.

Se necesita gente seria y de confianza para el Staff.

hola tambien estoy con un servidor como proyecto,me gustaria contactarte para hablar de honorarios

Buenas ando con un server y quiza podrias echarme una mano

Necesitas un programador ?
Tengo un Pack ESX 3.0, tuve que cerrar mi servidor y decidí dedicarme a la programación en FiveM.

It is a server pack esx 3.0 is translated into Spanish 97%, if you want to change it to English or some other language, you should only change the language in “config.lua” of each scrips with the existing files in the “locale” folder
x---------------------x-----------------x----------------------x----------------------x
El servidor tiene todo lo necesario para el Roleplay, y tiene scripts personalizados y testeados.
Si necesitan ayuda o algun soporte pueden contactarme via discord: Williansj#4035
































hola buenas podrias ayudarme?

Que necesitas bro?

Hola bro no se si seria mucha molestia que me pudieras pasar algún script de mafia que tengas en tu server te lo agradecería mucho.

Si claro, cualquier cosa escribeme por imbox. Saludos

hola gente quiero saber si alguien conoce algun script de armario para guardar objetos y demas
:innocent:

rp chat

se va caer como el agua de las nube jajja

BUMP!

Ando activo de nuevo, buscando gente para levantar el server o quien necesite ayudar en su propio servidor.

Hola me puedes pasar el scrip de las calles que sale arriba si plis bro me gusta mucho si se puede sin los grados te lo agradeceria mucho @Williansj